Acerca de Nosotros

Somos una tienda de ropa en línea, en la cual nos destacamos por brindarles a nuestros clientes artículos de excelente calidad y a precios accesibles. Contamos con un equipo de profesionales llenos de valores éticos y con un alto nivel de servicio. Somos miembros del grupo MLCORP con más de 15 años de experiencia en Inversiones Comerciales en el mercado Nicaragüense.
 
Nos esforzamos día a día para darle siempre lo mejor, trabajamos para cumplir con sus expectativas y nos mantenemos al tanto con las tendencias de moda para complacer todos sus gustos.

Misión

Ofrecemos la mejor y mayor variedad de ropa de moda en todo el territorio nicaragüense a través de nuestra tienda en linea, destacándonos por nuestros precios accesibles y eficiencia en el servicio.

Visión

Consolidarnos como la principal tienda de ropa en línea, ofreciendo productos de calidad, precios favorables y con excelente servicio de entregas, garantizando así, la satisfacción de nuestros clientes.

Valores
- Orientados al servicio
  Porque para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
- Compromiso
  El cliente recibe lo que ordenó.
- Profesionalismo
  Somos un equipo de profesionales que estamos en constante actualización, mejora continua e innovación para brindarles el mejor servicio a nuestros   clientes.
- Optimismo
  Nuestra actitud siempre es positiva, nos gustan los retos y los superamos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
 
¡Los mejores estilos con la mejor calidad y a los mejores precios!
 
Rápido, fácil, seguro y con servicio a domicilio en toda Nicaragua.

EstaCache.com - ¡Anímate, cambia tu vida!