Programa Empresas



El Programa Empresas fue creado por EstaCache.com para apoyar a las empresas nicaragüenses a través de las gerencias de gestión humana con el fin de otorgar beneficios a sus colaboradores. En EstaCache.com sus colaboradores podrán encontrar una gran gama de productos para hombres, mujeres y niños, distribuimos nuestros propios productos y también distribuimos productos de otras compañías y marcas de renombre usando nuestra plataforma. Cada vez son más las empresas que distribuyen sus productos con nosotros por lo que continuamente se verán lanzamientos de nuevos productos y de nuevas líneas de productos, aumentando así la oferta de beneficios a sus colaboradores.

CONDICIONES

I. OBJETIVO. EstaCache.com proporcionará mercancías como ropa, accesorios, zapatos y cualquier otro tipo de artículos a través de su tienda en línea con un cupón de descuento especial para su empresa.

II. COMPROMISO DE LA EMPRESA. Las gerencia de gestión humana se comprometen a promocionar y difundir entre sus colaboradores el beneficio de comprar a través de EstaCache.com, así mismo se encargará de hacerles llegar el cupón de descuento a través de medios electrónicos, escritos, Intranet, muros o cualquier otro medio con que la empresa cuente. En algunas ocasiones, EstaCache.com en coordinación con RRHH de su empresa requerirá de un espacio para ubicar un stand donde EstaCache.com pueda promover su marca, sus productos, lanzamiento de nuevos productos, hacer ventas de patio entre otros y también entregar volantes, bumper stickers, calcomanías y otros publicitarios de la marca o de las marcas de sus productos, todo esto aprobado previamente por escrito por RRHH de su empresa.

III. EL BENEFICIO. EstaCache.com otorgará a su empresa el 20% de descuento de manera permanente para todos sus colaboradores sin restricciones de cantidades ni montos mínimos de compra a través de un cupón de descuento único el cuál se generará y enviará de manera mensual a RRHH de su empresa para recibir el beneficio. El descuento se aplicará al subtotal, antes de IVA y envío. También recibirán el beneficio los familiares de sus colaboradores con el simple hecho de ingresar el cupón otorgado para su empresa.

IV. CATEGORÍAS APLICABLES. Las categorías a las cuales aplica el descuento son: MUJERES, HOMBRES, NIÑOS y ACCESORIOS dentro del MENÚ PRINCIPAL de la tienda en línea EstaCache.com. Aplican también todas las subcategorías de las categorías mencionadas. En caso de agregar nuevas categorías o líneas de productos, EstaCache.com se reserva el derecho de establecer el valor del descuento para esas nuevas categorías, el cual será comunicado por correo electrónico a RRHH de su empresa.

V. REGLAS GENERALES. El beneficio no aplicará con otras promociones, descuentos, rebajas y ofertas especiales de temporada de EstaCache.com. En ningún caso se aplicará promoción sobre promoción. Si EstaCache.com tuviera un descuento mayor al otorgado al PROGRAMA EMPRESAS debido a temporadas especiales como BLACK FRIDAY, liquidación de artículos y similares entre otros; sus colaboradores podrán beneficiarse automáticamente de dicha temporada o promoción sin necesidad de ingresar el cupón del PROGRAMA EMPRESAS o bien ingresar otro cupón según sea el caso.

¿CÓMO AFILIARSE AL PROGRAMA EMPRESAS?

1. Envíe un correo electrónico a empresas@estacache.com con su intención de participar en el programa empresas.
2. Una vez recibido su correo, personal de EstaCache.com le enviará el convenio listo para firmarse.
3. Una vez firmado el convenio, usted recibirá un cupón de descuento mensualmente. Debe indicarnos a que dirección o direcciones de correo se enviará el cupón.

CONTACTO

PBX: 2298-2323 7516-6703 WHATSAPP: 8560-1129 
Horario: Lunes a Viernes de 8AM a 5:30PM

Descargar Programa Empresas en PDF. Clic Aquí
Descargar Presentación Programa Empresas. Clic Aquí