Programa de Distribución



El Programa de Distribución de EstaCache.com está diseñado como un canal digital el cual puede ser usado para segmentar correctamente a los potenciales clientes. Se puede segmentar por género, edades y preferencias entre otros atributos. EstaCache.com cuenta con una base de datos de clientes y leads suscritos a nuestros boletines, miles de seguidores en redes sociales y un plan de medios agresivo que nos permiten llegar a una gran cantidad de personas a nivel nacional.

¿POR QUÉ VENDER SUS PRODUCTOS POR INTERNET?

Hoy en día, el canal de Internet es el medio de mayor alcance, con una capacidad de segmentación única, de fácil y rápido acceso y en combinación con redes sociales se presenta como una gran oportunidad para las empresas y marcas de poder comercializar sus productos a una gran cantidad de personas.

El hecho de poder acceder desde un móvil, una tableta, una pc, una laptop o desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet para ver un sin número de productos y servicios implica que en el mundo moderno el comercio no duerme ni se va de vacaciones ni hay días festivos, simplemente puedes vender las 24 horas del día los 7 días de la semana.

En Nicaragua, según estimaciones recientes existe una población de 2 millones de personas con acceso a Internet y un número similar registrado y activo en redes sociales, por lo cual existe un gran potencial de hacer negocios con muchos productos, algunos con nichos de mercado específicos y otros de consumo masivo.

¿POR QUÉ VENDER A TRAVÉS DE ESTACACHE.COM?

1. EstaCache.com es la primera tienda en línea en Nicaragua con un sitio web bien implementado, robusto, flexible, seguro y escalable. Posee toda la eficiencia y tecnología de sitios web de gran renombre como Amazon, Ebay, BestBuy entre otros.
2. Equipo de trabajo con pasión, experiencia y la dedicación necesaria para alcanzar muchos éxitos.
3. Base de datos de clientes y suscriptores potenciales con poder adquisitivo.
4. Tráfico Web con crecimiento.
5. Posicionamiento y marca.
6. Sistema logístico bien montado, con experiencia y listo para mayores retos.
7. Nosotros nos encargamos de todo: mercadeo y publicidad, dar de alta/baja artículos, procesar órdenes, facturar, preparar pedidos, despachar y entregar pedidos.
8. Siempre recibes copia de tus artículos vendidos y podes recibir informes parciales o totales, por fecha, tipo de producto, etc.
9. Nos centramos y enfocamos en nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
10. Atendemos a nuestros clientes por varios medios: CRM desde la página web, WebChat, Whatsapp, email, teléfono y redes sociales.

¿CÓMO AFILIARSE?

1. Envíe un correo electrónico a distribucion@estacache.com con su intención de participar en el programa de distribución.
2. Una vez recibido su correo, personal de EstaCache.com le solicitará una cita para reunirse.
3. Se firma convenio de alianza comercial.
4. Será dado de alta como distribuidor.
5. Se dará de alta a sus productos y EstaCache.com los publicará en su sitio web.

CONTACTO

PBX: 2298-2323 7516-6703 WHATSAPP: 8560-1129
Horario: Lunes a Viernes de 8AM a 5:30PM

Descargar Programa de Distribución en PDF. Clic Aquí