La ropa deportiva ideal para mejores resultados

Escrito por EstaCache.com el 4/24/2018 en Básicos en tu closet
La ropa deportiva ideal para mejores resultados
Esta semana, estacacheros, vamos a compartir con ustedes mucha información relacionada con los deportes, o más bien, con al atuendo adecuado para realizarlos de manera que nos sintamos cómodas y cómodos. Sabemos que el deporte es completamente saludable si se realiza correctamente en todos los sentidos, incluyendo la ropa deportiva indicada.

Qué empacar para el parto

Escrito por EstaCache.com el 4/17/2018 en Asesoria de Imagen
Qué empacar para el parto
Saludos estacacheros, ¿qué tal les ha ido? Esta semana queremos ahondar en el tema de la maternidad y paternidad. En caso que estén embarazados, lo más normal es que al pasar de los meses, en la espera, vienen las compras de la cuna, el bolso, las pachas, bañera, toallas, productos de aseo, preparar el cuarto…, pero y el viaje para entrar a labor de parto, para ese momento, ¿ya se prepararon? Seguramente no. Pues sobre este tema vamos a aterrizar para saber que se debe alistar cuando llega la hora. Entremos en detalle.

Blazer: una pieza mágicamente versátil

Escrito por EstaCache.com el 4/9/2018 en Asesoria de Imagen
Blazer: una pieza mágicamente versátil

Elegir una prenda para darle a tu look ese toque que a veces cuesta tanto, es fácil si sabés cuándo y cómo debes usarlo. Estacacheros, esta semana vamos a desenredarnos en los hilos de los blazers, esas chaquetitas que te hacen lucir casual, elegante y versátil. Veamos que hay en el mundo de estas prendas.

¡Adiós Semana Santa! ¡Bienvenida insolación!

Escrito por EstaCache.com el 4/4/2018 en Asesoria de Imagen
¡Adiós Semana Santa! ¡Bienvenida insolación!
¿Cómo estuvo esa Semana Santa, queridas y queridos estacacheros? Agitada, calmita, de paseo, en casa…donde sea que hayan estado, el equipo de EstaCache.com siempre les desea que lo pasen bien. Ahora, sabemos que muchas y muchos se la pasaron gozando en la playa, sol y arena y ahora las consecuencias de insolación son grandes, pero nosotros seremos el bálsamo que les ayudará a aminorar ese malestar porque les traemos ‘tips’ que seguro te van a salvar el pellejo, literalmente. Vamos allá…

Bronceado perfecto igual a traje de baño perfecto

Escrito por EstaCache.com el 3/27/2018 en Belleza
Bronceado perfecto igual a traje de baño perfecto

Hola estachacheros veraniegos. Esta semana venimos con consejos de la temporada para pasarla bien, sin estrés ni preocupaciones por culpa de la disparidad en nuestro tono de piel. Y, ¿cómo conseguimos ese tono adecuado para este y los tantos veranos que nos faltan? Fácil: aplicando de manera correcta el bronceador adecuado para lucir con libertad el bikini de tu elección. Vamos a informarnos un poco más sobre el tema y pongamos bronceador a la obra.

Fajas reductoras para lucir caché en este verano

Escrito por EstaCache.com el 3/20/2018 en Belleza
Fajas reductoras para lucir caché en este verano

De vuelta esta semana con datos interesantes que contarles, pues Estacache.com siempre se ocupa de informar mediante este blog, de situaciones básicas y soluciones factibles. Vamos a dirigir nuestra atención a la lencería que encierra las fajas estilo body reductoras o panty faja invisible que tienen diseños para objetivos iguales, pero por diferentes vías. Adentrémonos a esta lectura que te va a interesar.

Eliminemos esas zonas oscuras de la piel para lucir un bello traje de baño

Escrito por EstaCache.com el 3/9/2018 en Belleza
Eliminemos esas zonas oscuras de la piel para lucir un bello traje de baño

Se viene el verano, el sol, la playa y las hermosas y coloridas piezas de bikinis y tangas para la temporada. Imagínate tendida o tendido en la arena de San Juan del Sur pretendiendo un lindo bronceado, pero… ¡la desgracia! La prenda no luce tan bien cuando tenés visible esas zonas que con el pasar del tiempo se oscurecen y te hacen perder puntos. Entonces aquí entra Estacache.com al rescate! Vamos a darnos a la tarea de darte uno tips valiosos para que esas manchas se vayan y podas lucir esas curvas con un precioso traje de baño.

“Looks” para ir al trabajo

Escrito por EstaCache.com el 3/3/2018 en Asesoria de Imagen
“Looks” para ir al trabajo
¡Saludos estimadas y estimados estacacheros! Volvemos esta semana con la idea de descomplicar ciertas situaciones  que nos estresan como el tema de decidir qué ropa usar para ir a trabajar, en casos que no te asignen uniformes de la empresa o institución en la que laborás. Es un hecho que a diario tenemos ese dilema en el que se nos va buen tiempo. Por eso vamos a dar tips que servirán para hacer este ritual menos dificultoso.

Una tarjeta de presentación básica: uñas limpias y fuertes

Escrito por EstaCache.com el 2/22/2018 en Asesoria de Imagen
Una tarjeta de presentación básica: uñas limpias y fuertes
¡Saludos estacacheros! Esta semana enfocándonos en una de nuestras tarjetas de presentación básicas, que no necesariamente es un requisito solo para mujeres, sino que aplica del mismo modo a los hombres: las uñas sanas, cuidadas y fuertes. En el caso de las mujeres sí es importante el cómo les guste llevarlas, sean pintadas, naturales, cortas, largas, de cualquier manera deben cuidarse y merecen esos mimos. Vamos a ver cómo es que hace eso en el siguiente blog. 

Saber usar bien tu perfume es el secreto para un rico aroma

Escrito por EstaCache.com el 2/15/2018 en Asesoria de Imagen
Saber usar bien tu perfume es el secreto para un rico aroma
¿Qué tal les va con el mes del amor y la amistad? ¿Cómo estuvo la celebración del día de San Valentín, estacacheros? Nosotros con sorpresas de las que pronto tendremos ganadores y ganadoras que serán anunciados próximamente. Mientras tanto, vamos a informarnos un poco sobre aromas de perfumes y su buen uso. A todas y todos nos gusta oler rico, que nos sientan con ese rico aroma que enamora o quizá no… para esto vamos a darnos a la tarea para que esta experiencia no sea negativa. Hablemos de los perfumes y cómo podemos aplicarnos de manera correcta esa dosis diaria.