Del porqué comprar en línea es una atractiva opción.

Escrito por EstaCache.com el 9/20/2017 en Tendencias
Del porqué comprar en línea es una atractiva opción.
EstaCache.com me llamó la atención porque podía pagar en efectivo cuando el producto llegara al destino y además si una orden la hiciste mal, antes que se envíe, el propietario de la tienda online está anuente a resolver dudas”, fue la declaración que dio una muy satisfecha cliente nuestra sobre su compra por Internet.

¿Hombre delgado? Prendas ideales.

Escrito por EstaCache.com el 9/13/2017 en Asesoria de Imagen
¿Hombre delgado? Prendas ideales.

Estacacheros, ¿cómo están? Esta semana traemos información valiosa para hombres, jóvenes o maduros, quienes quizá, no a todos, se les complica la elección más o menos acertada de las prendas que van bien con su contextura física. Es que flaquitos, ustedes son especiales así que ojo, ceja y pestaña que les traemos buenos tips para sacarse ese peso de encima. ¡Arranquemos!

S.O.S para las manchas en la ropa.

Escrito por EstaCache.com el 9/6/2017 en Asesoria de Imagen
S.O.S para las manchas en la ropa.

¿Quién dijo manchas en la ropa? Vamos a ocuparnos y no a preocuparnos en este tema, pues como siempre EstaCache.com piensa en tus necesidades básicas y soluciones prácticas para hacerte la vida un poco más relajada. Entonces si hablamos de manchas de labial, café, sudor o tus hijos derramaron chocolate en su uniforme o en su vestido favorito, soluciones hay y vamos por ellas para que no haya necesidad de deshacerte de tu prenda favorita por culpa de una mancha.

Cuando decidís tinturar tu cabello: ¿qué medidas tomar?

Escrito por EstaCache.com el 8/30/2017 en Asesoria de Imagen
Cuando decidís tinturar tu cabello: ¿qué medidas tomar?

Ciertamente llega ese momento de decidir qué tinte elegir ya sea por el simple gusto de cambiar de ‘look’, por moda y tendencia o porque ya urge camuflar las canas. Y estas no por la edad, pues hay personas que las producen en una edad muy joven, pero esto se debe según dicen, por debilidad craneal, pero ese tema no nos compete.

Adiós al dilema para elegir el pantalón adecuado

Escrito por EstaCache.com el 8/23/2017 en Asesoria de Imagen
Adiós al dilema para elegir el pantalón adecuado
Muchas dudas nos invaden cuando de elegir el pantalón adecuado se trata. No es como decir: con este me voy y ¡ya! Debemos ser un poco más cautelosos y selectivos para saber si algo no luce o al contrario, resalta tus atributos. Tampoco queremos vernos como embutido o que se nos vea tan holgado o flojo, como decimos popularmente, al punto de que se nos anden cayendo. ¡Qué vergüenza! Para evitarnos esas “fallitas”, EstaCache se apunta con unos consejitos que podés capturar y ejecutar. ¡Aquí te van!

Técnicas para elegir y saber usar los accesorios.

Escrito por EstaCache.com el 8/17/2017 en Asesoria de Imagen
Técnicas para elegir y saber usar los accesorios.
Pienso que a todas y todos nos gusta lucir bien presentables, no como recuerdo de comunión, pero sí atractivas. Que cuando vayamos por la calle nos lancen un par de miradas matadoras, despertar algunos suspiros, y ¿por qué no? Una detención de tráfico y unas cuantas pasiones. ¿Verdad que si nos gusta? Entonces si es esa la intención, hagámoslo, por eso EstaCache trae  esta semana unos cuantos consejitos para alivianar ese estrés por la elección acertada en cuanto a accesorios, para darle el toque mágico a tu atuendo. Iniciemos…

¿Cuál, cómo, cuándo y donde debemos llevarla? Aprendiendo a elegir la corbata ideal.

Escrito por EstaCache.com el 8/8/2017 en Asesoria de Imagen
¿Cuál, cómo, cuándo y donde debemos llevarla? Aprendiendo a elegir la corbata ideal.
Esta semana haremos una parada en la estación masculina del buen vestir. Vamos a enfocarnos en las corbatas, ese distintivo tan particular y elegante que a muchos les gusta portar. El meollo del asunto no es si llevarla con vos o no, sino responderse cuál, cómo, cuándo y dónde hacerlo. He ahí el “encorbatado” dilema. Para dar soluciones básicas recurrimos al fino gusto y experiencia en diseño de modas nicaragüense Renato Javier, para que no andemos confundidos a la hora de tomar una decisión.


De las fiestas patronales y su tradicional “ajuar”.

Escrito por EstaCache.com el 8/4/2017 en Básicos en tu closet
De las fiestas patronales y su tradicional “ajuar”.
Y como ya Minguito, el Santo Patrono de los managuas regresa pronto a las Sierritas, las y los nicaragüenses ya están preparándose para tal eventualidad donde se desplazan los promesantes así como los amantes de los hípicos. Por tal razón, como a los nicas nos encanta lucir CACHE para estas fiestas patronales, vamos a tratar mediante este blog, a darnos una pista de qué podemos usar para no rayar en lo ridículo, incómodo y nada elegante. Vamos allá…

Protege tu cabello este Verano.

Escrito por EstaCache.com el 4/6/2017 en Belleza

No podemos esperar más, las vacaciones de Semana Santa esta en puertas y aunque muchos ya están gozando de irse a veranear por el bochorno calor.

Cuidado de la Piel.

Escrito por EstaCache.com el 4/6/2017 en Belleza

Todas hemos sufrido de quemaduras de sol ya sea en nuestro día a día o cuando vamos al mar y pues en esta temporada es donde es más frecuente para contrarrestar estas molestias en la piel te damos algunos ingredientes que ayudarán a tu piel a estar en óptimas condiciones.