Buena lencería… ¡aunque esté escondida!

Escrito por EstaCache.com el 11/15/2017 en Belleza
Buena lencería… ¡aunque esté escondida!

A la gran mayoría de las mujeres les gusta la lencería, ¡la aman! Y mientras más sexy, cómoda, de moda y variada, mejor. Les atrae un conjunto perfecto por su textura, color y diseño, ¿o no? A los hombres ni hablemos. Les vuelve locos los encajes, la sensualidad y delicadeza (no la vulgaridad) de una buena pieza de ropa interior. Por eso esta semana, Estacacheros, nos vamos de compras y adivinen ¿de qué vamos a llenar el carrito? Pues adivinaron: de lencería. 

El corte perfecto para cada tipo de cabello

Escrito por EstaCache.com el 11/9/2017 en Asesoria de Imagen
El corte perfecto para cada tipo de cabello
El cabello soñado de muchas mujeres es el liso. Y es que nunca estamos conformes, porque quienes lo tienen así, prefieren los rizos y las de rizos, lo quieren alaciado. Sin embargo, tenerlo de ambas maneras no significa que no tenga sus ventajas a la hora de querer un corte de cabello, pues todo está en saber cuál conviene más y eso nos lo dirá en este blog, el experto en belleza, Allan Ugarte. Vamos entrando a ese glamuroso mundo.

Vamos por la faja masculina adecuada

Escrito por EstaCache.com el 11/1/2017 en Básicos en tu closet
Vamos por la faja masculina adecuada
Las damas siempre somos un poco más detallistas y quisquillosas en el tema de los accesorios. Que si la cartera, el collar, los aretes, los brazaletes o pulseras, el fajón y etcétera. Por el lado opuesto, los caballeros, no le dan la debida atención a esos detalles como los relojes, las fajas, zapatos o sacos… Entonces esta semana, Estacacheros, vamos a centrarnos en esa prenda descuidada y olvidada: ¡las fajas! Escoger la más indicada, según tu estilo, se hará menos complicado si ponés atención a este artículo. Vamos allá.

Tips básicos para vestir si tenés mucho busto

Escrito por EstaCache.com el 10/25/2017 en Asesoria de Imagen
Tips básicos para vestir si tenés mucho busto

Muchas mujeres tienen este “problemita” a la hora de elegir la pieza o las piezas a usar cuando se tiene el busto grande. Si la naturaleza fue generosa con algunas, pues vamos a darle el mejor look para lucir esos atributos otorgados. Partimos a dejarles a los Estacacheros algunos tips que seguramente serán de mucha utilidad para esos dilemas. Arranquemos…

La combinación perfecta entre tu vestido y el peinado ideal.

Escrito por EstaCache.com el 10/19/2017 en Asesoria de Imagen
La combinación perfecta entre tu vestido y el peinado ideal.
Muchas veces con nuestras malas decisiones respecto al peinado, echamos a perder u opacamos la belleza de nuestro atuendo, en el caso del vestido que vamos a usar con motivo de algún evento especial. Entonces esta semana Estacacheros, vamos a meternos a las entrañas del peinado según tu vestido. Si, ese que tiene características diferentes, pero entonces para cada una está la mejor elección. ¡Aquí vamos!

¿Negro o gris? ¡Mejor los combinamos!

Escrito por EstaCache.com el 10/11/2017 en Asesoria de Imagen
¿Negro o gris? ¡Mejor los combinamos!
¡Hola Estacacheros! ¿Cómo les pinta esta semana? ¿Gris o negra? Esperemos que de ninguna forma, y que ambos colores, aunque muchos afirman que no lo son, sean solo para usarlos en la ropa combinados o no. Entonces vamos a aprovechar este espacio para comentarles cómo va la estrategia para poder jugar con este par de elementos en nuestro atuendo y salir de lo poco usual. ¡Aquí vamos!

¿Sabés cuando es segura una página de ventas online?

Escrito por EstaCache.com el 10/4/2017 en Tendencias
¿Sabés cuando es segura una página de ventas online?

Una de las dudas que más surgen en esta era de las compras por internet, de la globalización y el movimiento tecnológico es la fiabilidad de algunas páginas de ventas en línea/online, un tema que Estacache.com no podía dejar de abordar esta semana, para ayudar a nuestros usuarios a realizar sus compras en Internet con toda confianza. Conversamos con un experto, Marco Pacheco, Ingeniero de Sistemas, quien nos dio varios tips para ponerlos en práctica. Seguí leyendo que esto se va a poner bueno. 

Recorramos los caminos de la vida con los zapatos correctos

Escrito por EstaCache.com el 9/27/2017 en Asesoria de Imagen
Recorramos los caminos de la vida con los zapatos correctos

La mayoría del tiempo vivimos inmersos en actividades varias, de arriba para abajo por cuestiones sociales, laborales, familiares, deportivas, entre otras. Algunas de estas actividades resultan cansadas y algo tequiosas, de manera que para hacerlo más llevadero y menos complicado, debemos no solo pensar en el atuendo adecuado, si llevamos gafas de sol, el bloqueador puesto o el peinado o maquillaje conveniente (en el caso de las damas), sino resaltar la importancia del calzado adecuado, cómodo y correcto. Elegirlos no siempre es fácil, por eso esta semana EstaCache trae unos tips que seguramente serán útiles para tal misión. 

Del porqué comprar en línea es una atractiva opción.

Escrito por EstaCache.com el 9/20/2017 en Tendencias
Del porqué comprar en línea es una atractiva opción.
EstaCache.com me llamó la atención porque podía pagar en efectivo cuando el producto llegara al destino y además si una orden la hiciste mal, antes que se envíe, el propietario de la tienda online está anuente a resolver dudas”, fue la declaración que dio una muy satisfecha cliente nuestra sobre su compra por Internet.

¿Hombre delgado? Prendas ideales.

Escrito por EstaCache.com el 9/13/2017 en Asesoria de Imagen
¿Hombre delgado? Prendas ideales.

Estacacheros, ¿cómo están? Esta semana traemos información valiosa para hombres, jóvenes o maduros, quienes quizá, no a todos, se les complica la elección más o menos acertada de las prendas que van bien con su contextura física. Es que flaquitos, ustedes son especiales así que ojo, ceja y pestaña que les traemos buenos tips para sacarse ese peso de encima. ¡Arranquemos!